A partir del primero de enero, la ciudadanía de Nogales, Veracruz, nos confiere servirles como funcionarios para el periodo 2022-2025, responsabilidad que hemos recibido con el firme compromiso de trabajar día a día para alcanzar el desarrollo municipal que los nogalenses desean de la tierra que los ha visto nacer y crecer.

El estricto apego a la Ley y una administración de recursos públicos con Transparencia y Honradez, es el refrendo a la confianza que han depositado en esta administración nuestros conciudadanos y que no serán defraudados. Nos hemos constituido como un grupo de trabajo con experiencia, innovador, con principios, cercano a la gente y con un alto compromiso de servicio social que garantice una atención personalizada a la población desde la Presidencia hasta cualquiera de las oficinas donde se realice un trámite o servicio.

Nuestro Municipio es un nuevo referente por quienes lo conformamos, quienes lo representan y por todo lo positivo que se expresará de él. Somos un pueblo con gran historia forjada por gente buena y trabajadora, lo que nos estimula a situarnos en un presente lleno de oportunidades, que escriba en 4 años el futuro de un ¡Nogales Transformado!

Lic. Ernesto Torres Navarro

Presidente Constitucional de Nogales, Veracruz. 2022-2025

Con base en las problemáticas existentes y a los polos de desarrollo de este Municipio, se ha diseñado el “Plan Municipal de Desarrollo para la Administración 2022-2025”, el cual está integrado por acervo de programas de trabajo que atienden cada uno de los temas que demandan las poblaciones urbanas y rurales de nuestra demarcación. El análisis del contexto, la información documental y las solicitudes que los mismos pobladores hacen llegar, son la información de entrada que fundamenta cada uno de los programas mencionados, convirtiéndose en asuntos de competencia de este Gobierno Municipal. Los Servicios Públicos de Calidad, el Fortalecimiento Económico, Atención a los Grupos Vulnerables, la Salud, la Educación, la Cultura y el Cuidado y Preservación del Medio Ambiente, son los cimientos que reforzaremos para alcanzar el desarrollo y posicionamiento de nuestro municipio.

Comunicado oficial

En apego a las acciones preventivas implementadas por el Honorable Ayuntamiento Constitucional de Nogales, Veracruz de Ignacio de la Llave, con motivo del Proceso Electoral Federal 2023 – 2024, a partir del 1 de marzo de 2024 hasta el 2 de junio de 2024, este contenido será modificado temporalmente en atención a las Disposiciones Constitucionales, legales y reglamentarias en materia electoral.